Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Glenn Miller.




Y aún sin saber bailar, cómo me gustaría hacerlo pegadita a ti.

16 comentarios:

  1. Pones unos vídeos chulísimos niña...es como ir de viaje al pasado que no conocimos...porque tú eres joven ¿verdad? Anda que si eres una abuelita...ja,ja,ja...con esto nunca se sabe...no, me hueles a carne fresca y mi intuición no me falla nunca...

    ResponderEliminar
  2. Extraordinary music by Glenn Miller Orchestra in the thirties and forties depopulated in the U.S., I love the musical piece "In The Mood"

    ResponderEliminar
  3. Anda que eres capaz de transportarnos a esas fiestas de peliculas con esta musica
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana a ti también 40ñera, nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Norma yo soy una yogurina...bueno, bueno ya voy cuajándome tengo 37 cumplidos el 8 de Mayo, aunque creo que me quedé en los 22 je,je...mi hermana bloguera también, me ha dicho muchas veces "Susana mira que con esos gustos van a pensar que eres una viejales de las de taitantos pa arriba"...siempre me han gustado las películas del ayer, como yo las llamo, la música, incluso la moda. A veces pienso que nací en una época que no es la mia, ya no se valoran las cosas como antes...lo tenemos todo y a la vez no tenemos nada, no sé donde esté una buena película de Hitchcock que se quiten las pelis tan sangrientas de ahora, donde esté una buena canción de Sinatra, o la mismísima Marilyn Monroe contoneándose y cantando su "I wanna be loved by you" que se quite la Beyoncé...
    Un superbeso Norma y no te preocupes por la historia de hoy en mi otro blog...es un cuento , un corto, cuando digo algo sobre mi o lo que siento suelo utilizar pestañas como algo, el presente o un recuerdo. La historia está escrita en primera persona sí, pero es de alguien que forma parte de una güestia como decimos en Asturias o la santa compaña en otros lugares, estas son almas en pena que rondan cementerios y pueblos en busca de aquellas personas que van a fallecer. Más vale no verlos porque si lo haces serás tú quien muera esa noche...un resumen muy resumido para no seguir estirando el comentario...pero que si quieres saber alguna cosita, yo te contesto lo que quieras guapa. Un besito, pasa buen fin de semana, descansa y dale muchos besos a Lía...bueno y alguno a Mortadelo je,je,je.

    ResponderEliminar
  6. Elettra, se nota que tienes un gusto excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta de veras perderme por aquí. Gracias por este vídeo de hoy. Feliz finde.Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias MIMOSA, y a mi por tu blog tan lleno de sentimiento. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No se que hice que borre el comentario. Soy torpe.
    Decia que Pensilvanya 65000 es mi favorita. Ahora le vienen gustando a mi chico... bueno a mi hijo.

    Buen finde, Su.

    ResponderEliminar
  11. Leyéndo el comentario que le has dejado a Norma me ha gustado saber tu nombre, Susana, es mi nombre favorito te pega Su. Para mi ese nombre significa dulzura y fuerza.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pasaba de casualidad ... y que buenos videos me encuentro !!! :D
    Saluditos
    Fer

    ResponderEliminar
  13. Aún sin saber bailar, estoy convencido de que, dejándote llevar por tu pareja de baile, te defenderías bastante bien.
    un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Maile ahí te va;
    http://www.youtube.com/watch?v=m_muFwwTSMs

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Rubo je,je...no lo creo, pero siempre se puede intentar. Besos.

    ResponderEliminar