Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Adiós Tony.

En las últimas entrevistas, expresaba la distancia con el mundo del cine que él conoció. Decía;
"Ahora están todos muertos. Cary, Jack Lemon, Sinatra, todos mis amigos de Hollywood. A veces me siento sólo".
Ayer, a los 85 años fallecía el galán que alcanzó el estrellato por los años 50 y 60, dejándonos películas como "Con faldas y a lo loco", "Espartaco", "Trapecio", "El último magnate", "Fugitivos", "Atraco sin huellas"...y un montón de joyas más.



8 comentarios:

  1. Ahora no se sentira tan solo. Sus amigos le esperaban. Volvera a verlos. Los que amamos el cine nos conformamos con ver, una y otra vez, sus peliculas.

    Besos Su.

    ResponderEliminar
  2. La mejor manera de rendir honores es recordar y volver a revisar sus huellas en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Se reunirá con los colegas en una nube.
    Nos deja sus pelis y tan gratos momentos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo recuerdo por la peli que hizo con Marilyn Monroe, Con faldas y a los loco... pues me sumo a tu homenaje SU.
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  5. Debe haber vuelto locas a mil mujeres, que guapo era.
    No habia podido entrar a tu blog, habia un virus en mi pc y no me dejaba hacer nada pero ya andopor aqui otra vez.
    besitos su

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada su recordando a un gran actor "de los de antes"
    Que personalmente esa generación de actores me gustaban muchisimos más que los de ahora.Me encantaban todas sus peliculas.
    Besitos guapa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Con faldas y a lo loco !
    Una de mis pelis preferidas, una genialidad !
    abrazos con afecto
    sonia

    ResponderEliminar