Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Elvis.


Hoy navegando por Internet, he encontrado las siguientes razones por las que mucha gente piensa que Elvis no está muerto...son nada más y nada menos que 10. Aquí os las dejo junto a una canción suya...me encanta.

1. En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.
2. Su tumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.
3. Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.
4. Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.
5. Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires . Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.
6. El día después de su muerte una de sus exnovias recibió una rosa por correo de parte de "Lancelot". El apodo que usaba Presley durante su relación y que sólo ellos dos conocían.
7. Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante.
8. Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
9. Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo "20/20" realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.
10. Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.




10 comentarios:

  1. ¿Y qué importa si vive o no? Lo fundamental es que en su corta vida nos dejó un legado para generaciones y generaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso era lo que yo andaba pensando. Si esta vivo y nadie lo sabe, o si esta muerto, dejemosle que descanse en paz. Seguira siendo el Rey.
    A mi me gusta su musica, y la eschucho de vez en cuando.
    Besos Su.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, que descanse dónde sea pero que su música siga sonando. Besos rubo de la vieyina coloradina je,je...y a ti también maile.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muchas pero la verdad, es que no esta ni estará muerto nunca
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grande Elvis! Vive en todos los corazones.

    ResponderEliminar
  6. Coñe, si no está muerto...¿quién sabe dónde?...ja,ja,ja...un compañero mio siempre dice que hay gente que se esconde y no muere pero pasa por muerta...yo le digo que es verdad, los hay que con tal de no ir a trabajar se esconden o se hacen los muertos...
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  7. interesante, este donde este, su música siempre estara.
    un besito su

    ResponderEliminar
  8. Sería un buen argumento para una novela negra o policíaca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Segurisimo, para mi que está trabajando en un Burger King..

    ResponderEliminar