Seguidores

martes, 3 de agosto de 2010

Los hermanos Marx.





"Jamás me hicieron reír, supongo que no comprendía su humor".

12 comentarios:

  1. Pues no sabes como lo siento, yo con Groucho he pasado buenos ratos. El humor es lo que tiene nadie se rie con lo mismo ni de la misma manera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quizá perdían gracia al traducir los diálogos del inglés al castellano, porque seguramente utilizaban muchos dichos, giros y modismos que en su país de origen podían sonar graciosos pero al pasarlos al castellano no eran para tanto.
    De todas formas, alguno de ellos, si no recuerdo mal, vivió una existencia trágica, bastante alejada del humor del que quisieron vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué razón tienes!...aprovecho para darte la bienvenida, creo que aún no lo había hecho, espero haberte hecho recordar "mirando atrás", saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hay distintos tipos de humor, unos nos hacen reír al instante, con otros te ríes sin que lleguen siquiera a hablar. Los hermanos Marx podían incluso resultar pesados o extravagantes, pero frases y actitudes han quedado grabadas para siempre en la mente de los cinéfilos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, puede ser eso lo que me ocurría con ellos, me resultaban algo pesados. Pero en fin, que no nos resulte gracioso a unos no quiere decir que no lo sea...

    ResponderEliminar
  6. A mi particularmente no me gustaban mucho, qué se le va a hacer; incluso podían ser un poco "atorrantes". Coincido con Su.

    ResponderEliminar
  7. Pues SU, siempre he sentido un complejo enorme porque no me hacían nada de gracia. Lo siento, debo ser muy rara.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves que no lo eres ROSALIA. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ups pues no conoci a los hermanos Marx, nunca vi nada de ellos, pero si dicen que no eran graciosos le creo ja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Su...no puede ser, tú y Lía de otro planeta...ja,ja,ja...era un humor fuera de lo común. La verdad es que a mí si me hacían reír, sobre todo el mudito. ¿Sabes quién me gustaba mucho? Aquel inglés que corría siempre tras mujeres con aquella cancioncilla pegadiza...creo que era Benny Hill, o algo así, no lo recuerdo bien el nombre.
    Un abrazo piernas bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Sí, así es, su programa se llamaba "El show de Benny Hill" yo también me reía un montón viéndolo. Besos guapa.

    ResponderEliminar