Es verdad, una verdad como un templo. ¿Sabes que esta secuencia de la película Frankenstein siempre me dio terror? Aún me produce miedo y no sé porqué. Besos wapa.
Es muy tierna esta escena y la flor...el detalle de la flor es dulce...¡como no te va a dar miedo Rosalía, si el tío acaba tirando a la niña a un pozo! Un saludito Su.
Un gran pensamiento, sin duda. Somos animales de costumbres, en este caso de tropezar siempre con la misma piedra o de llegar cuando es demasiado tarde. Besos y felices fiestas (a ver si disponéis más aparcamiento en vuestro pueblín, sobre todo en fiestas).
Yo las comí en una sidrería muy chiquitina en la calle que sube al tanatorio; descubrí el lugar de casualidad, huyendo del centro del pueblo, colapsado de visitantes; estaban bastante buenas (las sardinas). El año que viene preguntaré por la buena de Gervasia y su "prao". Gracias por atender mi sugerencia, a partir de ahora de nombro mi representante en C... (jejeje). Saludos.
Es verdad, una verdad como un templo. ¿Sabes que esta secuencia de la película Frankenstein siempre me dio terror? Aún me produce miedo y no sé porqué.
ResponderEliminarBesos wapa.
Eso es cierto, no comprendemos cuan delicadas son...
ResponderEliminarBesos
Si ay cosas tan fragiles, y es triste romperlas por no no darnos cuenta antes de esa fragilidad,
ResponderEliminarun beso su
Es muy tierna esta escena y la flor...el detalle de la flor es dulce...¡como no te va a dar miedo Rosalía, si el tío acaba tirando a la niña a un pozo!
ResponderEliminarUn saludito Su.
Un gran pensamiento, sin duda. Somos animales de costumbres, en este caso de tropezar siempre con la misma piedra o de llegar cuando es demasiado tarde.
ResponderEliminarBesos y felices fiestas (a ver si disponéis más aparcamiento en vuestro pueblín, sobre todo en fiestas).
Creo que abrieron el prao de Gervasia de aparcamiento, ese que hay bajo la capilla de San Antonio...¿Qué tal las sardinas?. Este año no estuve.
ResponderEliminarYo las comí en una sidrería muy chiquitina en la calle que sube al tanatorio; descubrí el lugar de casualidad, huyendo del centro del pueblo, colapsado de visitantes; estaban bastante buenas (las sardinas).
ResponderEliminarEl año que viene preguntaré por la buena de Gervasia y su "prao".
Gracias por atender mi sugerencia, a partir de ahora de nombro mi representante en C...
(jejeje).
Saludos.