Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

¿Sabíais que...?


En 1932, Clark Gable fue considerado para el papel de Tarzán en la película "Tarzán de los monos", pero como ya sabéis, el actor elegido fue Johnny Weissmuller... ¿os imagináis a Gable haciendo el grito de Tarzán? lo que son las cosas, yo no.
Por otro lado, unos 3 días después de finalizar su trabajo en "The Misfits", Clark sufriría un ataque al corazón que le causaría diez días más tarde la muerte... fue su última película y también la de Marilyn Monroe.


Clara Bow tuvo una vida realmente difícil, en su biografía podemos encontrarnos la horrible infancia que vivió con un padre que abusaba sexualmente de ella y con una madre prostituta y loca, que además de nunca ocuparse de ella, intentó matarla con un cuchillo de carnicero en dos ocasiones. Una de sus frases más recordadas era ésta; "Cuanto más sé de los hombres, más quiero a mi perro".


Ya en más de una ocasión, os he hablado de los oficios de muchos de los grandes antes de serlo, nadie nació estrella eso está claro y hoy os traigo los de Gary Cooper, trabajó como guía en el parque nacional de Yellowstone, fue dibujante de un periódico, vendedor, fotógrafo... hasta que debutó en el cine gracias a su gran habilidad como jinete. O Gregory Peck, que tantos platos fregó para pagarse la carrera...




7 comentarios:

  1. Gary Cooper, sería guía del primer parque nacional creado en el mundo, y seguramente, en esa época de los pocos que había sino el único.
    Lo de Clara Bow, sin comentario, yo también querría más a mi perro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!! pero cuántos datos desconocidos por mi! No tenía idea que esa frase fuera de Clara Bow y tanto que la he escuchado de diferentes personas...

    Qué guapo Clark Gable!! Me encantó el video!! Qué bueno es tenerte para mirar atrás en el cine! Besosssss
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Gable como Tarzán? Pero.. ¡qué fuerte!menos mal que no fue así, porque lo hubieran confundido con un chimpancé(lo digo por lo de las orejas)jajaja. No, que vá ,si a mi me encantaba, pero precisamente en los papeles de galán ,algo socarrón y pillo. Lo de Clara Bow lo sabía, pero lo de Cooper y Peck no tenía ni idea. ¡Qué cosas! los ves ahí tan puestos e inalcanzables, que no puedes llegar a imaginar que ellos también tuviero un pasado, y en algunos casos nada envidiable. Un saludo, y perdona por el chiste de Gable, pero me ha salido espontaneamente.

    ResponderEliminar
  4. ¿Gable?, no le va un papel de salvaje, con ese bigotito y esa mirada seductora.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, lo desconocía, aunque ahora que lo dices, tampoco me lo imaginaba... un galán con taparrabos. No puede ser :)

    ResponderEliminar
  6. Gable, me parece que haría tan mal de tarzán como yo. Pero "Si tuvieron que ponerle una plataforma giratoria para el baile de lo que el viento se llevó". Claro, no me estraña que eligieran al nadador.
    Marilyn Monrroe también fue una niña maltratada, por cierto, ayer habría cumplido años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, con todo lo guapo que era y todo, yo lo veo más como chita.
    :-)
    Besos, Su

    ResponderEliminar