Un clásico de los 50 con un reparto excelente donde su director, Vicente Minelli, nos muestra todo su talento en el género melodramático a través de tres los tres flasbacks de una actriz, un director y un guionista que traicionados por un productor, cuentan sus vivencias.
Un reparto 10 donde sin duda sobresalen un Kirk Douglas que borda el papel de tipo sin escrúpulos, antipático, manipulador... ambicioso y cínico, y una Lana Turner... soberbia.
Es cine dentro del cine o como bien dicen, es la mejor película de Hollywood sobre Hollywood, donde destaca además de guión, reparto y ambientación una fotografía en blanco y negro excelente... super recomendada.
Un beso a todos y feliz fin de semana.
Un beso a todos y feliz fin de semana.
Conozco la película de oídas pero no la he visto. A ver si al encuentro en la biblioteca.
ResponderEliminarBesos su.
Estas son las que a mí me gustan...tachánnnnnn...joer, Lía no la ha visto...habrá que remediarlo su...
ResponderEliminarNO recuerdo haber vistoésapelículapero he visto otra donde Kirk deslumbra con su protagonismo;creo que Michael heredómuy bien el donde actuación desu padre ¿no crees? Un gran abrazo
ResponderEliminarMe encanta la película, la he visto un montón de veces y nunca me canso. ¡Por Dios!, que cine hacían en aquella época. Eso si que era buen cine; un guión trabajado, actores de gran categoría, y glamour.... mucho glamour. Un abrazo. Gracias por volverme a recordar ésta maravilla.
ResponderEliminarUna película como la copa de un pino, es la que más me gusta de Minelli. Douglas está espectacular. Un saludo.
ResponderEliminarIntentaré verla. A ver si la localizo.
ResponderEliminarSon las que me gustan y sobre todo por Douglas
El solo llena la pantalla.
Se te extraña por el blog de Josefa.
Un abrazo de todo corazón.