Un conductor de ambulancia, conoce a una hermosa y rica mujer que le acabará involucrando en un asesinato.
Una de cine negro cargada de pasión y emoción, en la que Jean Simmons desempeña el papel a la perfección de mujer fatal, con una interpretación espectacular tanto de ella como de los actores secundarios (Mona Freeman está fantástica). Por otro lado el papel de Robert Mitchum... no me acaba de convencer, demasiado sobrio, con una no muy buena interpretación, lo que sin duda hace que toda la atención acabe cayendo en la Simmons, que parece comérselo en casi todas las escenas.
Como anécdota resaltar que la secuencia de abofeteamiento a Jean, Otto Preminger la mandó repetir en varias ocasiones, lo que supuso un enfrentamiento entre Mitchum y el mismo Preminger... y es que el director de la película no le parecía convincente el resultado, así pues dicen que la repitió hasta que la actriz empezó a llorar por el dolor.
Y nada más, a continuación os dejo con un vídeo con fotos de la protagonista y con la preciosa canción Innamorata cantada por Dean Martin.... ahhhh Dean Martin, ¡qué voz!.
Por cierto, el final de la película... muy bueno.
Por cierto, el final de la película... muy bueno.
Buen fin de semana a todos ;)
ResponderEliminarUna buena película. Coincido contigo en la valoración de los actores. Buena película, pero trágica.
ResponderEliminarMirlooo, un abrazo :)
ResponderEliminarOh esta no la he visto, me la apuntaré :D
ResponderEliminarbuen finde
un beso
Me encanta pasarme por aquí!!!!....Besos Marcela.
ResponderEliminarA mi me pasa igual con él
ResponderEliminarBuen finde cielo
Hola, me ha gustado el post. Buena película, sobre todo la actuación de Simmons, quien iba a decir que acostumbrada a papeles más pastel, puediese encaranar a una femme fatale.
ResponderEliminarUn saludo. Te seguiré.
Tengo el DVD de esta peli...misteriosa e intrigante...no te digo las veces que la he visto su...
ResponderEliminarMe quedo con la canción que escogiste, es muy romántica.
ResponderEliminarBesos y feliz comienzo de semana
Una muy buena película, muestra indiscutible del buen cine que se hacía en aquella época. Jean Simmons sublime como en todos sus papeles, y Mitchum correcto en su papel. Coincido contigo...el final de la película sorprendente
ResponderEliminarMas razon que un santo ,muy buen final y una excelente pelicula.A mi es que Mitchum me gusta siempre,su presencia en pantalla,sobre todo en el Film Noir,le da a este genero una dimeension
ResponderEliminary un aura diferente a la de otros actores.Y bellisima y maravillosa Simmons como sienpre.
Buen post.