Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Una de ciencia ficción.



Hoy traigo esta película que sin duda me trae muchos recuerdos de cuando la vi por vez primera, "La invasión de los ladrones de cuerpos" de 1956. No se trata de una de las grandes, pero sí caló en los años 50 convirtiéndose en una de las mejores referencias dentro de la ciencia ficción .
El doctor Miles Bennell cuando regresa al lugar que le vio nacer, Santa Mira, encuentra que numerosos pacientes afirman que sus familiares han sido reemplazados por impostores... chan... chan... chan... chan ¿reemplazados?, no os voy a decir más, bueno sí; ¡cuidado con las vainas gigantes!.
Rodada en tan sólo 19 días y con un presupuesto de 300.000 dólares, en "La invasión de los ladrones de cuerpos" no vamos a ver marcianos asquerosos, platillos volantes en el cielo, ni transformaciones alienigenas llenas de efectos especiales, no, en esta película veremos como de algo completamente simple, unas semillas, se puede hacer toda una historia de ciencia ficción.

10 comentarios:

  1. No la he visto pero me gusta mucho la ciencia ficción y el titulo es atrayente.
    Besos y buena tarde de lunes.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta me marcó mucho, me pasaba el tiempo buscando las diferencias para saber si habían salido de una vaina jejeje
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  3. ¡Ése presupuesto!! y es que antes se trabajaba con creadores geniales. No vi la película, en ése tiempo aún estaba en dos cuerpo de niños distintos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Martina no es de zombis, las semillas vienen del espacio. Besitos.

    Drac... bueno, de las que estamos aquí ninguna la hubiera visto en ese tiempo jajaja... qué jaja ¿me estás llamando vieja?, cómo decimos aquí en Asturias "ye broma ¿eh?" ( eso, que es broma). La primera vez que la vi, fue de niña, en la tele... creo que en un programa en el que solían poner películas de este tipo, no recuerdo eso muy bien, lo que sí me quedó grabada fue la peli y las vainas de las que salían... chan, chan, ¿no querrás que te la cuente entera? jajaja. Un abrazo Drac.

    40añera ¿eres tú?... mira a ver si que las copias son igualitas, igualitas jajaja. Un beso.

    Lía, tienes que animarte a verla, ya te digo que no esperes mucho, pero bueno... no está mal. Besos guapa y buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis películas preferidas. Una maravilla.
    Gracias por ponerla aquí.
    Besos, Su

    ResponderEliminar
  6. Torcuato, ya te voy cogiendo el tranquillo... te gustan las de miedo, suspense y ciencia ficción ¿eh?... otro día te pongo otra. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en realidad me gusta lo bueno. Lo que diga más cosas de lo que parece.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya tengo película que ver este fin de semana.. hahaha

    ResponderEliminar
  9. Las de las semillas estan relacionadas con que se incrustan en los cerebros o algo del estilo ¿No?

    ResponderEliminar