Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bye bye baby.




Hoy os dejo con esta canción de "Los caballeros las prefieren rubias" de 1953... y os lanzo una pregunta; ¿Quién os gustó más, Jane Rusell o Marilyn Monroe?... difícil decantarse por una, las dos hicieron que la película brillara.

14 comentarios:

  1. Lía... Martina, anda que no estaréis cansadas de verla jajaja. Un abrazo para mis chicas ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya sé, en el cartel de la película salen horrorosas, pero en fin es made in Spain jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta película....A partir de hoy, te sigo.....me gusta mucho tu blog.Pásate a visitarme por fashionadictas. Besos Marcela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta SU, Jane está fantástica. La descubrí en esta película. Esa mordacidad, simpatía que contrasta con Marilyn, pícara y sensual. Un buen dúo. Y que divertida.
    Eres maravillosa amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¿rombo?...me alegra verte por aquí. Ya veo que conoces ya mis dos blogs, aprovecho para darte la bienvenida que por cierto ayer no te la di. Nos vemos ;)

    Marcela lo mismo digo :)

    ResponderEliminar
  6. Wow! Me ha gustado su!
    Tendré que ver la película completa.

    ResponderEliminar
  7. Hay una magia que me turba (no sé si a todos) cuando repaso cosas, recuerdos de Marilyn; es como un fuego que siempre me atrae . He urgado en su historia y sus secretos, me he acercado a la razón de su lascividad y sólo puedo decir que fue una pobre mujer porque no halló un hombre que la supiera (que la quisiera) querer. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en que fue una pobre mujer que no encontró a nadie que la supiera valorar como persona, ni querer... sí mucho sex simbol pero era tratada como una idiota, como un objeto meramente sexual. Su infancia ya de por sí la había marcado y ella en su afán de encontrar a alguien que la protegiera de sus miedos, se encontró con mucho aprovechado. Por cierto, una curiosidad...¿sabías que la particular forma de andar de Marilyn, se debía a que por tener los tobillos muy débiles, recortaba una pulgada el tacón derecho de sus zapatos?... Yo la verdad no, pues Carmen Güell lo comenta en su libro "El Versace de Penélope Cruz y otras anécdotas de la historia...", qué cosas ¿no?. Drac un placer tenerte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, si tuviera o tuviese que elegir me quedaría co Jane.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hay una escena en esta peli en la que Marilyn se cuela por el ojo de buey de una habitación y se queda atrapada...pues Lía hizo algo parecido con la ventanilla del coche...me chifla esta peli....sale dos grandes actrices...

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, vengo a visitarte y quedarme, porque tu blog me fascina. Tengo que bucear bien por él ; pero veo de mis películas favoritas. NO puedo decantarme por ninguna de las dos, creo que ambas complentan con sus personalidades y sus personajes la película, las adoro. Gracias y me qeudo por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Rose, bienvenida, bucea todo lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  13. wow marilyn es hermosa, y no sabía eso de su forma de caminar mmm siempre aprendiendo aqui.
    besitos su

    ResponderEliminar