Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vacaciones en Roma.




Supongo que todos la conoceréis y aunque no es una de mis grandes favoritas, es otro clásico imprescindible dentro de la comedia romántica.

Una joven princesa de viaje por Roma, decide escaparse del palacio para ver la ciudad. En dicha escapada, conocerá aun reportero que se hará pasar por un ciudadano normal para conseguir su mejor reportaje.

Un clásico cuento entre princesa y plebeyo, una película seductora y elegante, con buena banda sonora y maravillosa fotografía. Supuso la primera aparición en la gran pantalla americana de Audrey Hepburn, que se la ve jovencísima, y mal no lo hizo ya que se llevó un Oscar. De diez nominaciones se llevó tres, el que ya he comentado, el de mejor vestuario y mejor argumento original...recordemos que aquél año (1953), la película más oscarizada fue "De aquí a la eternidad" que se llevo 8 estatuillas.


7 comentarios:

  1. Es una de mis películas favoritas, me encanta no me canso nunca de verla
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es una de mis favoritas pero se puede pasar un rato. La tengo en DVD de esas que colorearon. ¡Que tiempos esos! Parecía todo tan fácil.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay la Hepburn qué belleza de mujer. Inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. Pero SU avisame antes de que nos vamos a Roma...mujer...espera que hago la maleta en un plis plas...¿has puesto gasolina en la motillo?

    ResponderEliminar
  5. A mi me da igual si estamos en Roma o en París o en la jungla, yo lo que quiero es un hombre que me mire con toda esa ternura y derretirme en esa sonrisa,.......pero eso sólo pasa en las películas. ¿?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Odio a Hepburn, siempre me ha parecido una estirada, ni en Desayuno con Diamantes logra encandilarme, será que soy rara.......

    ResponderEliminar
  7. Musaraña, eres rara, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar