Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

El tercer hombre.



El escritor americano Holly Martins, llega a Viena para encontrarse con su amigo de la infancia Harry Lime, pero al llegar se entera de que Harry ha muerto en un extraño accidente.
Una maravillosa película de intriga en la que destaca todo; la pegadiza banda sonora, el manejo del suspense, la impresionante fotografía en blanco y negro, Orson Welles...vamos otra joya del cine negro.


7 comentarios:

  1. No sé porqué pero la intriga que se hacía en las películas de esa época eran maravillosas y misteriosas.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? No la recuerdo, tendre que ponerme a verla no se si se debe a que he recibido visita del aleman o que esta es de las que no he visto
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. El otro día salió el tema con unos amigos, recordando todas esta películas de antaño que tanto nos gustan, y creo que esta fue de las más goleadas. Maravillosas viejas glorias. Como me gusta que me recuerdes cada una de ellas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. SU los titulos de las pelis de antaño eran tan enigmáticos...parece que cuando los nombras tengan hasta musiquilla, tatatachán...¿qué quieres de mi mujer a las seis y algo de la mañana?....je,je,je...pues que escriba tonterías...
    Un saludito de miércoles...

    ResponderEliminar
  5. Un gran tipo, Orson Welles. Recuerdo una de sus últimas películas, llamada "Fake" o algo así y que me fascinó por su originalidad, todo giraba en torno a apariencias y malentendidos y, como siempre, Orson estaba "sembrado".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. las peliculas en blanco y negro siempre seran maravillosas a mi me encantan, y gracias por tus palabra de animo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Esta película es tan buena. Tengo que ver la película otra vez pronto.

    ResponderEliminar