Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

"Sin compromisos, sin ataduras, sin lágrimas".







Ayer tuve la suerte de volver a ver "Ariane" (Love in the aftrenoon) en una cadena de televisión. Disfruté viéndola pues son pocas las veces que la caja tonta nos regala con películas como las de antes.
Para los que no la hayáis visto deciros que Ariane (Audrey Hepburn) se enamora completamente de Frank Flannagan (Gary Cooper) un playboy millonario que investiga el padre de ésta, un detective privado francés.
El papel de Cooper, que Billy Wilder quería en principio dar a Cary Grant, fue criticadísimo por la edad de éste al lado de la joven Audrey. Dicen que para disimular el arrugado rostro del actor, fue filmado a través de velos de gasa...aún así la película triunfaría y N.Y.TIMES o NEW YORKER la elogiarían.
Si os gustan las películas románticas la recomiendo...a mi sinceramente, la edad del galán no me importó.


5 comentarios:

  1. Nunca se volverán a hacer películas como estas, es una pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estas pelis son las que veo mil veces y no me canso, si es que en el fondo soy una romántica que le vamos hacer.
    Besotes Su

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he visto, o no me suena Su. Pero me gusta mucho Andrey. Con las películas soy muy olvidadiza y con los libros una sabihonda.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. SU, Lía es una despistada...mira que no acordarse de la peli...es una de las mejores de Andrey y la pareja quedó perfecta. Eres una amante del cine SU...
    Un saludo maja.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las peliculas romanticas, nunca he visto esa pelicula, lindo regalo el de la caja tonta, saludos su
    besitos

    ResponderEliminar