Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Hoy una de miedo: Psicosis.





Aún recuerdo el saltó que di en el sofá cuando le vi la cara a la señora Bates, madre de Norman (Anthony Perkins) después de que Lila (Vera Miler) le pone la mano en el hombro a la anciana y gira la silla para verla...si la famosa escena del apuñalamiento me había dejado con el corazón en un puño, no veáis el susto que me dio aquella cara.

Dentro de las curiosidades de la película resaltar que la escena de la ducha necesitó 70 posiciones diferentes de cámara y 7 días de rodaje para 45 segundos de metraje final...y eso que se decía que para el grito de Leigh fuera realista, Hitchcock había utilizado agua helada...¡cuántos gritos y qué frío de ser verdad!.

6 comentarios:

  1. Un genio del suspenso que daba miedo oyendolo hablar habitualmente.... Un clásico que hay que tener mano si te gusta conocer el cine.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi película favorita, la tengo hasta en colección. No me canso de verla. Hitchcock era un artista. El vídeo espectacular.
    Besos Su.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis preferidas, yo tambén salte como tu.
    Me encanta las presentaciones que hacía Hitchcok con ese aspecto de bonachon era muy particular.
    Besotes Su

    ResponderEliminar
  4. Ella no se cansa de verla y yo no me canso de verla con ella...je,je,...¿que tal SU?
    Un besazo maja.

    ResponderEliminar
  5. Su querida Su gracias por ese premio!, estoy algo retirada de los blogs, pero tenia que venir agradecerte ese premio, me lo llevo y en cuanto regrese a este mundo blogger lo coloco en mi casa, en momentos dificiles alicientes como estos se disfrutan.
    Besos Su,

    ResponderEliminar