Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Un clásico; "A whiter shade of pale".


3 comentarios:

  1. Me preguntaba qué habría pasado con tu espacio, que hace mucho no actualizas, y me zambullí a buscarte; y me encontré con esta terrible canción, terrible para los que tenemos la sensibilidad del alma a flor de piel. Encontré esta canción y tu máxima: "Yo no te olvidaré...dime ¿y tú?, ¿me recordarás?". Y tu imagen con la pregunta clavada en las pupilas, esperando la respuesta que tardé. ¡Sí te recordé! gritaría ahora, todo el tiempo que estuve por otros caminos, pensando: "cuándo acabará esto" ansiaba, respiraba sed de volver. He encontrado tu espacio lejos, lejos del presente; pero cerca, muy cerca del querer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas con una sonrisa en la boca querido amigo y eso en estos momentos es muy de agradecer. Gracias por tan hermoso comentario, decirte que ando un poco perdida pero que espero volver. Entretanto, recibe un enorme abrazo, me alegra muchísimo encontrarte.

      Eliminar
  2. mi querida su, me acorde que tenia un blog y me dije, dentro de ese mundo gratas amistades, y aqui stoy visitando uno de mis blogs favoritos de una de esas gratas amistades, que placer estar por aqui.
    saluditos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar