Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Hoy os dejo con dos grandes.







7 comentarios:

  1. Y TAN GRANDES ...

    NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG No suelo comentar, pero te leo a diario... Bestial..

    Gracias por tan buen trabajo y sobre todo por compartirlo

    Nos leemos
    Un abrazo desde la admiración

    ResponderEliminar
  2. ¡Uff qué si son grandes!!! me encantan...muuucho!
    Un beso Su!! ¿Sabes? mi clip de audio del blog es My Way de Frank Sinatra ;) claro tiene otras canciones conocidas pero como ésta no hay dos jeje, me gustó mucho este video que has puesto, qué duo!! jaja

    Besossss
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Minuet, siempre me han encantado, me alegra que a ti también. Un placer tenerte por aquí sea comentando o no, mientras se disfrute con lo que hay, yo ya estoy contenta. Un abrazo enorme y sí, nos leemos ;)

    Bea, anda que no se lo pasaban bien ¿eh?... dos de mis favoritos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son la esencia misma de aquella maravillosa época que tanto nos gusta...aquella época en la que surgieron grandes talentos tanto de la interpretación como de la música, y en la figura de estos dos "monstruos" tenemos la prueba. Aunque Sinatra creo que era algo....¿mafiosillo?, la verdad es que su voz es inigualable, por algo lo llamaron "la voz". Dean Martin me cayó bien, desde que me enteré de que al despedir los estudios a Marilyn de la inacabada película "Mi mujer preferida" , éste también dejó el rodaje, era su coprotagonista, como muestra de apoyo a la eterna diva, arriesgandose incluso a tener que pagar una gran suma de dinero a los estudios; Bravo Dean

    ResponderEliminar
  6. fantásticos!!!! no es sólo cómo cantan, también el cómo interpretan, la luz que desprenden, su carisma, ese algo indescriptible que poseen exclusivamente los grandes... repito; FANTÁSTICOS!!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja. Vaya par de granujas, esos dos eran uña y carne. Pero se lo pasaban muy bien. Eran unos juerguistas. Hoy serían el alma de cualquier fiesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar