
En 1932, Clark Gable fue considerado para el papel de Tarzán en la película "Tarzán de los monos", pero como ya sabéis, el actor elegido fue Johnny Weissmuller... ¿os imagináis a Gable haciendo el grito de Tarzán? lo que son las cosas, yo no.
Por otro lado, unos 3 días después de finalizar su trabajo en "The Misfits", Clark sufriría un ataque al corazón que le causaría diez días más tarde la muerte... fue su última película y también la de Marilyn Monroe.
Clara Bow tuvo una vida realmente difícil, en su biografía podemos encontrarnos la horrible infancia que vivió con un padre que abusaba sexualmente de ella y con una madre prostituta y loca, que además de nunca ocuparse de ella, intentó matarla con un cuchillo de carnicero en dos ocasiones. Una de sus frases más recordadas era ésta; "Cuanto más sé de los hombres, más quiero a mi perro".
Ya en más de una ocasión, os he hablado de los oficios de muchos de los grandes antes de serlo, nadie nació estrella eso está claro y hoy os traigo los de Gary Cooper, trabajó como guía en el parque nacional de Yellowstone, fue dibujante de un periódico, vendedor, fotógrafo... hasta que debutó en el cine gracias a su gran habilidad como jinete. O Gregory Peck, que tantos platos fregó para pagarse la carrera...