Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Hoy la música de Nina Simone.




11 comentarios:

  1. Me encanta
    Un besote y que pases una estupenda SS

    ResponderEliminar
  2. Me gusta..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  3. Nina Simone, grande, grande de verdad. ¡Arriba el Jazz y las voces templadas!

    ResponderEliminar
  4. Buen gusto!Profunda e intensa, una voz como pocas...

    ResponderEliminar
  5. Ah, i love her!!!! lovely blog :)


    x, Jesa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Esa cancion me hace recordar cosas muy buenas
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  7. Buena pieza buena artista.

    Bueno post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido muy gracioso ver a mi hijo de dos años, sentado en el suelo, meneando la cabeza de un lado a otro, siguiendo el ritmo de esta canción.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo a todos.
    Oye Rubén, ese niño tiene ritmo jajaja muy bueno, ya sabes a ponerle mucha música ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rica música! Son las melodías que nunca pasan de moda. Yo por ejemplo me he prendido del cerezo rosa de Pérez Prado ¿recuerdas? ¡¡Buenazo también!! Un abrazo

    ResponderEliminar