Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

El primer King Kong.



"Mira como se ríe la monada..."



En la película de King Kong de 1933, los pelos del poco agraciado animalito en determinados momentos podemos verlos que se agitan rápidamente en algunas zonas. El por qué de esto se debía a que en el proceso de animación foto a foto, los animadores tenían que manipular a la figura de King Kong con sus manos y al hacerlo las huellas de sus dedos quedaban marcadas sobre los pelos, como esto sucedía a cada fotograma, el resultado final hacía parecer que éstos se movían.

A continuación os dejo algunos errores de la película...yo aún me estoy riendo del primero.


7 comentarios:

  1. Su, entre la cancioncilla del vídeo y los gazapos me he reído sin parar. Por favor, el primer fallo es el más divertido.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Aún así, estas peliculas hacen reir. Ahora aún con tanto efecto digital y 3D, siguen metiendo la pata y hacen cada bodrio......

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Eso sí que era "cine artesanal".
    Besos y feliz fin de semana (yo ya estoy de "vacas", jajaja).

    ResponderEliminar
  4. Así que de vacaciones...pues ya sabes, a disfrutarlas rubo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...ostras, la madre de King Kong, que la del cordero no viene al caso...el tío que se deja el pelucón en la jaula es para partirse Su...este mono necesita un dentista ya...venga, cachondeo para el viernes...
    un besazo y feliz finde...

    ResponderEliminar
  6. You know this film in 1998 the American Film Institute has entered the rankings of the forty-one hundred best American films of all time, while ten years later, the updated list, rose to forty-first place, extraordinary film

    ResponderEliminar
  7. Que divertido su, siempre estuve enamorada de king Kong,ja, pasa por mi diariao que he dejado algo para ti.
    un beso

    ResponderEliminar