Respetado en el mundo del cine, Vincent, era elegante, refinado y versátil y poseía una voz extraordinaria, transmitía a la perfección inquietud, suspense... miedo cuando protagonizaba alguno de sus terroríficos papeles... ¿la recordáis en el vídeo Thriller de Michael Jackson?.
Uno de los máximos admiradores de Vincent Price fue Tim Burton, que hizo su sueño realidad al conseguir que este primero apareciera en una de sus películas "Eduardo Manostijeras", último título cinematográfico por cierto del actor, aunque anteriormente había utilizado su voz para el extraordinario corto animado "Vincent"... corto que si no habéis visto os lo recomiendo por ser buenísimo (os dejo el enlace).
Como curiosidad suya sólo os dejo una, además de ser uno de los grandes mitos del cine fantástico, Vincent era un experto en gastronomía y publicó varios libros de cocina a lo largo de su vida... qué cosas. En fin... y por último, os dejo un vídeo de fotos suyas. Buen día para todos.
Súper interesante amiga, iré al enlace en cuanto termine de ver el video que has puesto! Un besazo!!
ResponderEliminarBea
Su!!! es buenísimo el corto, lo acabo de ver! NO tenía ni idea de esto! Graciassssss! y besosss!
ResponderEliminarBea
Realmente me encanta este hombre. Su presencia indiscutiblemente va unida a los clásicos de terror de los años 5O aunque , bajo mi punto de vista,podía haber sido perfectamente todo un galán, debido a su estupendo físico y su sugerente voz. Creo que su imponente presencia aportaba clase y distinción a cualquier película. Un actor inolvidable. Un abrazo
ResponderEliminar